miércoles, 17 de julio de 2013

"Sacrificio a Molek", de Asa Larsson




                                  Me gusta mucho más Asa Larsson que Camilla Läckberg escribiendo. Es más sencillo, e intrigante. El personaje de la fiscal Rebecca Martinsson me encanta, Krister el policía, Marcus el niño adoptado, Von Post el inútil, Anna-Maria, Sven-Erik, etc. Me gusta la historia paralela, cómo está expuesta, a continuación de la otra, entrometiéndose, en medio de todo el follón de los asesinatos de la época actual. Me la he bebido en cuatro días y ahora estoy sedienta por la siguiente. Es lo que tiene Asa Larsson, que no tuvo el Larsson de la trilogía, te deja con ganas de más, no con ganas de terminar ya de una vez.

                                   Muy recomendable esta novela negra teñida siempre por la nieve de Suecia.

2 comentarios:

  1. Hola Violante: Aún no leí este de Asa, es el único que me falta. Realmente, ese modo que tiene ella de describir, esas historias con ese entorno tan oscuro y a la vez meláncolico, me gusta mucho. Creo que se diferencia bastante de las otras nórdicas. Ya me haré un tiempo y lo leeré- Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, como siempre. Es verdad lo del toque melancólico y oscuro! Y no es tan pesada con el tema del maltrato como otras nórdicas.
      Muchas gracias por el comentario, Laura. Bezis

      Eliminar