viernes, 6 de febrero de 2015

"Blackhat (Amenaza en la Red)" de Michael Mann

Después de una racha larga de películas buenas, tenía que pasar. La temporada pre Oscars ha finalizado y llegan los grandes bodrios. Entre ellos, esta Blackhat, cuyo único gancho parece ser el actor protagonista, Chris Hemsworth, aunque yo no le vea el atractivo por más que me empeñe en observarle. Es tanto o más malo que su mujer trabajando, y eso que yo lo he visto en original. Bueno, he visto la mitad de la película, porque nos fuimos del cine. ¡Qué horror! Y menos mal que sólo fueron cinco euros malgastados. La película, de serie C, porque las de serie B me las trago enteras en casa, es un despropósito desde el principio: un fallo nuclear en una estación energética en China provocada por un pirata a través de la red lleno de clichés todo el rato. Un bodrio, vaya. No la recomiendo ni a l@s que os guste él físicamente, porque hasta parece que está rellenito.
Lo que no sé es lo que se ha tomado Michael Mann para decidirse a dirigir "esto". Supongo que hay que comer, pero no haciendo vomitar al público, por favor.
Llegar a casa y ver que anunciaban "El Destino de Jupiter" fue la señal inequívoca de que viene una dura racha de malas películas para los amantes del cine.
Buenos días y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario