miércoles, 2 de julio de 2014

"Maléfica", cine

Cuando fui a verla pensé que era otra versión de La Bella Durmiente. Nunca me imaginé que fuera algo mucho más curioso: la razón por la que el hada del cuento se presenta en palacio para desearle el mal a una niña tan hermosa. Y es que siempre me ha intrigado, ya de pequeña, el porqué de tanta manía por parte de esta mujer hacia los padres de Aurora (que yo no había registrado en mi mente que esta princesa tuviese nombre, la verdad). En el cuento te dicen: “Y apareció un hada mala…” Contra, algo le habrían hecho, ¿no? Pues aquí lo tenéis.
Dicen que a la Jolie o la odias o te encanta. Pues a mí me pasa que a veces la odio y otras me encanta. Y esta vez es de las segundas. Es un hada buena a la que el amor le jugó una mala pasada, y todo por la avaricia humana. Me encantó no sólo su interpretación, y la ropa que lleva puesta (genial), sino la fotografía y los efectos especiales. Son maravillosos. En 3D debe ser la pera limonera, pero es que yo me mareo ya en 2D, así que ¡¡imagina en 3D!!

En fin, yo la vi en el cine de verano de Miramar, en Valencia, con mi cuñada. Lo pasamos muy bien y las dos coincidíamos en que no es una película para niñ@s. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario