miércoles, 4 de septiembre de 2013

"La Odisea", de El Brujo




                      Cuando quise ir a verla en El Canal, ya era tarde. Ohhhh! Pero esta noche me pasado una hora y media muy entretenida. El Brujo me encanta. Su mirada al público y sus gestos exagerados me recuerdan a una amiga entrañable. Se come el escenario, habla con la gente, exagera los movimientos, baila, canta... Es sublime. No es recomendable para el que no tenga la mente abierta a críticas, ni políticas, ni religiosas, ni futbolísticas. Es un humor ácido y del que ahora llaman "inteligente" que te lleva a la carcajada durante toda la función, hasta te duele la mandíbula de reir.

                      La excusa, el clásico de Homero, que compara con los acontecimientos que salen todos los días en los diarios, escritos y televisados. A veces improvisa tanto que reconoce que se pierde. A mí me hubiera gustado que no acabara nunca. Es un monólogo del que participas sin hablar, respondiendo con la risa. Muy recomendable.

1 comentario:

  1. Doy fe del dolor de mandíbula de tanto reír. Y entre risa y risa, sin darte cuenta resulta que al final te has calzado la Odisea casi entera, con sus pasajes más emotivos incluidos. Este tipo es un tipo genial. Deberían hacernos un precio especial a los que vamos a verle cada dos por tres.

    ResponderEliminar