martes, 11 de junio de 2013

Musical "La Sirenita", Grupo de Teatro Amorevo







                                Cuando mi amiga me preguntó si quería ir a ver un musical de un grupo de aficionados pensé: "¡Madre mía! El musical se me hace larguísimo de normal, si encima es un grupo de aficionados..." Pero le dije que sí, por la causa. No me podía imaginar, por más que me dijeron antes de la representación que eran muy profesionales a pesar de ser un grupo amateur, que iban a ser tan buenos. Y es que le ponen una pasión y lo hacen con tanto corazón que no te das cuenta que son unos críos (veintitantos).

                                La puesta en escena es increíble, es como estar en un teatro de la Gran Vía. Los asientos están numerados y todo. Las luces, el humo, las voces... todo te hace olvidar que estas en un salón de actos de un colegio. Tienen hasta un descanso de media hora para poder ir al servicio o al patio de fuera a fumar, o sea, mucho mejor que un teatro profesional.

En mi opinión, la mejor fue el personaje de Úrsula (Gloria Virumbrales), no sólo por cómo se movía, sino por el chorro de voz que tiene esa chica. Acompañada de sus dos anguilas, Flounder (Anabel Fernández) y Grimsby (Cristian Pascual). También me gustaron mucho el Príncipe Eric (Rodrigo Molina) y Sebastián (José A. Loma), que incluso imitaba el acento de la versión original cuando cantaba, algo que a mí me pareció muy difícil.

En fin, una tarde de teatro musical para toda la familia, aunque alucinamos tanto los mayores como los críos. A un precio increíble, la voluntad (al final de la actuación das el sobre que te dan al entrar para que pongas lo que tú consideres). El lugar Salesianos Paseo. Para más información y reservas sobre futuras actuaciones: 637420264 y en www.amorevo.com.

                                Desde aquí mi enhorabuena a todo el equipo que hizo posible una tarde maravillosa.

2 comentarios:

  1. Una tarde maravillosa, sin duda. Estos de Amorevo se superan a sí mismos en cada uno de sus montajes. Una reseña maravillosa, porque me recuerda la sensación que yo mismo tuve cuando fui por primera vez a ese lugar.

    ResponderEliminar
  2. Es un grupo genial, que además, hacen musicales. Un abrazo a todos ellos.

    ResponderEliminar