viernes, 22 de agosto de 2014

"Chef" de John Favreau

Tenía una crítica bastante mala, pero como un amigo de espíritu libre nos la recomendó como divertida, fuimos a verla mi santo y yo.
Y es muy divertida, pero sobretodo entretenida. No se te hace larga, ni corta. Hay un elenco de actores y actrices muy atractivo. Los personajes son graciosos, sobre todo atraen los secundarios. El protagonista no es el centro de atención ni aunque quiera serlo. John Leguizamo hace de amigo, pero de los de verdad. Scarlett Johansson es la maitre del restaurante y amante ocasional. Sofia Vergara, la exmujer con la que se lleva tan bien que no sabes por qué se han separado. A Dustin Hoffman ni te lo esperas. Pero es a Oliver Platt al que me costó reconocer, más delgadito (no mucho, pero lo suficiente para dudar que fuera él), y que se conserva de lo más bien (siempre he sido fan). Y más que nada, sales con esa sensación de que te has "teletransportado" a otro mundo tan diferente al tuyo que te has olvidado de dónde estás y casi de quien eres. Nosotros salimos con una alegría y buen rollo... ya tenía ganas de ver una película así. Sin pretensiones, sí, pero es que a veces, pretender ser algo que no eres hace que parezcas más idiota de lo que en realidad pretendes... Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Muy recomendable. Pasamos un rato muy divertido y la música es genial, e esa que te hace estar todo el rato moviéndote en la butaca. Genial también el papelito de Robert Downey Jr. muy corto, pero muy simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me he podido olvidar de mi Robert! Está genial!! No sólo de físico, jajaja, sino también actuando, jajajajaja. Gracias por el recordatorio.

      Eliminar