sábado, 1 de febrero de 2014

"El Taburete" de Oscar Pretzel, con Emilio Linder y Oscar Pretzel. Microteatro

        Conocimos La Livreria en la presentación del libro de una amiga. Es un sitio, porque no sólo es librería, donde el ocio se hace dueño del lugar, y como dice su dueño, donde si el ocio es bueno se convierte en cultura. Tienen exposiciones, teatro, cafetería, recitales de poesía, y muchos muchos libros.

         "El taburete" es una obra de veinte minutos donde los dos actores se meten al público en el bolsillo desde el principio. Pasas de la risa a la emoción en pocos segundos, y todo fluye. Una obra de veinte minutos no puede hacerse larga, pero es que está tan bien, que te parecen sólo dos.

         A Emilio Linder lo conocemos todos de la televisión y el cine, y tenerlo tan cerca emociona. A Oscar Pretzel no lo conocía, y me pareció que estaba a la altura de Emilio, sin ninguna duda. Veinte minutos y dos actores que transmiten y crean afición al teatro.

          Merece la pena mucho ir a verlos. ¿La entrada? La voluntad, con un mínimo de cuatro euros, pero merece la pena. Lo piden al final y sin que estén presentes, así que si te ha parecido mal, nadie tiene por qué enterarse de lo que das. Aunque seguro que te planteas darles más, como nos pasó a todos los que estábamos allí.

         Más información en esta página de FB: https://www.facebook.com/events/185285938347065/

1 comentario:

  1. Jamás lo había pasado tan bien con una obra tan corta. Es increíble, desde el principio hasta el final, y pasando de la risa a que se te encoja el corazón, en un instante. Si es que, cuando dos actores son buenos, se meten al público en el bolsillo.

    ResponderEliminar