lunes, 9 de diciembre de 2013

“Quiéreme si te atreves” de Regina Roman, Ediciones Versatil-Romántica

            La segunda parte de tres sobre la maravillosa y patosa Marina Valdemorillos. Una comedia chick-lit trepidante en el ritmo y desternillante en el humor que emplea su autora, aunque si la conocierais, no os extrañaría nada. En la primera parte, nos la presenta aprendiendo a decir “no”, pero, como a todos nosotros, cuesta aprender a hacerlo y esta segunda parte todavía le queda un poco pendiente, aunque vamos mejorando.
            
           El título es genial, porque hay que tener un par para enamorarse de esta muchacha y seguir haciéndole caso después de todo lo que le pasa, que no es poco. Tiene a un tío estupendo, Roman, unas amigas geniales, una sobrina extraordinaria y un hermano que acaba de salir del armario en un pueblo de Albacete, pero todo cambia cuando la despiden (más o menos) y tiene que buscarse un plan B. Enredos, lloros, risas, mentiras, verdades, amenazas, traiciones, todo en 355 páginas de no parar.
           
           Dirigida a las chicas (y no tan chicas de edad, me refiero) y a los atrevidos chicos que quieran conocer cómo piensan las mujeres y sus inseguridades. A las que nos encanta Sophie Kinsella, con ese ritmo frenético durante la novela, esos líos de los que no sabes cómo va a salir. Una lectura rápida que te hace reír desde la línea número siete!!!
           
           ¡Ay! ¿Para cuándo una historia sobre Marta? ¿Y la de Carlos? Esa tiene que tener miga. Cayetana me gusta más en esta parte. Natalia es tan odiosa al principio que hasta la mandarías a la eme. Neil me encanta, el sueco inocentón, novio de Caye. O Arturo, que a la chita callando hace un buen papel.

           
           En fin, muy recomendable. Se lee en dos días, aunque yo tuve en medio una línea de cuatro días y tuve que dejarla hasta volver a casa, qué suplicio. Enhorabuena, Regina!! Esperando la tercera parte… Arghhhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario